Perfume para Lámpara Catalítica
La fragancia maravillosa del algodón y el lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia. Cotonet es uno de nuestros aromas frescos. Ideal en primavera y en verano
Una brizna de aire de las suaves colinas de Provenza con sus limpias fragancias de dulces flores de lavanda, tomillo, ciprés y limones madurados al sol.
Flor Blanca refleja el perfume de un atardecer en un campo de naranjos en flor. Con una nota de salida de naranja y un cóctel de cítricos de hojas de naranjo, cidra, bergamota y pomelo. Un cuerpo floral de azahar y jazmín, y un fondo a madera de Naranjo, raíces de vetiver, sándalo y palisandro.
Floral, limpio y tenaz. Cubre los malos olores. Huele a lima, salvia, a raíces de iris y lirios blancos, con un fondo poderoso de pachuli, ámbar y almizcle. Iris forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano
Salida extremadamente floral con el toque de rocío de flores recién cortadas, margaritas, claveles y el frescor de los tallos jóvenes. El cuerpo mantiene la frescura floral, haciéndose más intensahasta que llegamos al fondo, donde un sutil toque de almizcle blanco fija la fragancia.
Una fragancia suave como el tacto de un pétalo de rosa. Nota predominante de almizcle blanco con toques de salida de ylang, muguet, bergamota y flores de neroli. Un corazón de pétalos de rosa, raíces de iris de la Toscana y flores de jazmín, con un fondo poderoso almizcle blanco y ámbar.
Con las notas más características de las hojas de fresa, la naranja amarga y las moras salvajes, con un fondo que recuerda a un cesto variado de frutas rojas: fresas salvajes, grosellas, frambuesas, moras y arándanos.
La corteza amarga de los naranjos silvestres y las rojas burbujas de aguamiel de la uva fresca dejan paso a un cuerpo intenso de uvas rojas, azahar, violetas y frambuesas. En el fondo, la corteza de canela y especias exóticas
Perfume donde destacan los aspectos más florales de la vainilla: una orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Con tiaré, ylang y toques de trufas, chocolate negro y almendras. Fondo a madera, sándalo, pachuli y benjuí.