Aromaterapia para el hogar
subcategorías
Difusores Aromaterapia
Las brumas de aromaterapia son aceites esenciales solubles en agua para usar con difusores de aroma, brumizadores o humidificadores, entre las que puedes encontrar esencias tanto para tu hogar como para tu negocio.
Nuestras brumas de aromaterapia para hogar u oficina aportan un toque de aroma espectacular de forma inmediata.
Perfume donde destacan los aspectos más florales de la vainilla: orquídea cálida y seductora. Con tiaré, ylang y toques de trufas, chocolate negro y almendras. Fondo a madera, sándalo, pachuli y benjuí.
La corteza amarga de los naranjos silvestres y las rojas burbujas de aguamiel de la uva fresca dejan paso a un cuerpo intenso de uvas rojas, azahar, violetas y frambuesas. En el fondo, la corteza de canela y especias exóticas
Ya llega el verano y nos trae el dulce perfume de las cerezas negras muy maduras. Simplemente delicioso. Cherry forma parte de nuestras fragancias frutales, ideales a partir de la primavera
Frescas notas cítricas con esencias naturales de mandarina, naranja, limón y limeta; con el toque herbáceo y exótico de las hojas de limonera, citronela, romero, lavanda y geranio; y el fondo del dulce y persistente almizcle.
Huele a limpio, a puro; al frescor del jabón de aceite de coco tradicional de Marsella. Este aroma indescriptible e inconfundible ha llenado los armarios de todos los hogares de entrañable blancura.
Su aroma a rosas proporciona una sensación equilibrante en toda la estancia.
Esta pequeña flor nocturna desprende todo su aroma en época estival. Un perfume que nos cautiva y nos introduce en un estado de calma y bienestar. Deja que este aroma florezca en tus estancias.
Fresas salvajes, jugosas con un punto de acidez y la dulzura de la fruta madurada al sol. Matices frescos y agrestes que aportan al fruto las hojas verdes y la tierra húmeda y acordes a fruta madura;cremosos y azucarados.
Una mezcla de picantes cítricos, bergamotas, limas, limones, naranjas y mandarinas con el burbujeo de la ginebra y toques de jengibre, cardamomo y clavo. y su fondo de benjuí, gállbano y vainilla aportan frescor.
Desde los primeros acordes, desarrolla una melodía floral. Poco a poco la fragancia se expande y se hace seductora.
Nota dominante de Canela, con un sutil toque de otras especias como el jengibre, la nuez moscada, el clavo y el coriandro. Su fondo a vainilla y azúcar quemado, la convierte en una dulce y cálida salpicadura de cielo.
Una fragancia con notas de salida de frescos cítricos, ralladuras de lima y limón, un cuerpo de suave crema de vainilla con toques de anís estrellado y jengibre, y un fondo gourmand de azúcar de caña del Caribe.